jueves, 21 de mayo de 2020

5EP_ENTRADAS del jueves_21.05.2020



 y despúes de todo eso - toca hacer religión o valores y subírme a lo largo del día de hoy, o de mañana ¿por qué? porque ha pasado una semana desde la tarea  y si no lo habéis subido ¡al final se os olvida! ¡ y tengo que pedíroslo yo uno a uno! Así que HOY que es día de religión y valores, dedicadle los 45 minutillos de la sesión, lo dejáis hecho y ¡arreglao! Entrada del pasado jueves 15 de mayo de religión y valores ( Hay 14 niños de religión que aun no la han entregado, y 3 de valores )


Recordad, que mañana viernes tenéis tarea de Music que entregar, por si os sobra un ratito hoy.
¡Gracias!


¡Ademásssss! ¡Hoy tenéis VIDEOLLAMADA con la seño Irene...!

Como os dije, ayer fui a ver a Bruce, por la tarde .¡ No sabéis lo bien que me lo pasé!. Le he hablado de toda mi clase de 5ºEP y me manda muchos ladridos virtuales para todos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...