miércoles, 27 de mayo de 2020

5EP_DíaP_ENTRADAS del miércoles 27.05.2020


¡Buenos díaaaas! ¿Qué tenemos hoy?


- Antes de nada...¡test de la unidad 8 de Ciencias Naturales! Penúltima actividad de Ciencias Naturales. El próximo lunes tendréis una entrada en la que trabajaremos lo imprescindible de la siguiente unidad ¡ estoy deseando poder enseñároslo! Pero...¡hasta entonces! Enseñádme vosotros a mí lo bien que vais a responder a estas 16 preguntas de la unidad 8 : La energía y su uso.

Ya sabéis, concentrados...¡despacito! Tenéis hasta las 12h00 para realizarlo. Se tarda muy poquito 
¡Lo vais a hacer genial!  TEST NATURALES UNIDAD 8 (pincha)

Las notas serán publicadas como muy tarde a las 18h00 y como muy pronto a las 13h00 ( lo sabréis, volviendo a acceder al test y os llegará un email al correo que habéis puesto para realizarlo).

    2º - Ahora seguimos con las publicaciones del día de hoy :


Merci !



4 comentarios:

  1. Buenos días Lourdes, no puedo ver la nota del test.
    Soy Iván

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Iván.
    Como en el de lengua ( creo que fue así ), la nota del test se publicará hoy a las 18h00. Y si como dije, todos los niños y niñas lo hacen antes de las 12h00, se publicará a las 13h00

    ResponderEliminar
  3. Lourdes no lo he podido hacer antes porque he ido al medico soy aleis no me deja meterme desde mi móvil al blog así que lo tengo que hacer con el de mi madre

    ResponderEliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...