viernes, 29 de mayo de 2020

5EP_Día P_ENTRADAS del viernes 29.05.2020


Suuuuuuuuuuuuuper buenos días de viernes!!!!!


Se presenta el finde...miralo, ¡¡¡ por ahí viene !!! Pero antes de disfrutar de estos dos días de descanso os cuento lo que tenemos preparado hoy : 


La tarea de música : ( para el próximo viernes )

La tarea de religión  ( para el próximo jueves)

La tarea de valores : (para el próximo jueves)

La última sesión de naturales : para que la veais, la disfurtéis y me pongáis algún comentario en el blog, o me lo contéis en nuestra videollamada de la próxima semana 

y... quiero informaros (como ya habéis visto en la invitación a la videollamada que os mandé ayer) que la próxima semana me gustaría que nos viéramos el LUNES en lugar del martes. 

Para empezar la semana juntos, para celebrar que ha llegado junio y porque tengo muchas ganas de veros. También contaremos con la visita de la seño Irene un ratito.

P.D: voy a revisar los test de lengua de manera individual por si hay alguna pregunta que ha dado fallo, si hay algún cambio de nota para alguno de vosotros os aviso, ¿de acuerdo? y...no dejéis de revisar mates y las clasificaciones que hemos trabajado ¡Corregimos todo el lunes! y resuelvo dudas en la videollamada  . Os mando millones de besooooooooooooooooooos



Por lo que PORFA, PORFA, PORFA acordáos que la semana que viene ¡ nos vemos el LUNES en lugar del martes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...