miércoles, 6 de mayo de 2020

5EP_DíaC.2_Matemáticas_06.05.2020

Unidad 11_ Superficie.

Esta unidad será más cortita que la unidad anterior, porque me voy a centar solamente en lo esencial.
Hoy vamos a trabajar el área de figuras con un cuadrado unidad. Eso quiere decir que vamos a tomar como referencia de unidad de medida UN CUADRADO. ¿fácil verdad?

Os prometo que esta unidad será muy muy muy sencilla:

Os he grabado la clase de hoy en un vídeo de 13 minutitos. Aquí va:



Tarea:  

Cuidad bien el cuaderno de matemáticas porque os pediré escáner de esta unidad ( igual que os pedí el pdf del cuaderno de francés) y debéis tener los ejercicios que os indico diariamente. 

Para hacer hoy, después del ver el vídeo - Ejercicio 3, con la modificación que aparece en el vídeo y ejercicio 5, copiando el enunciado y las preguntas. Si os apetece y tenéis tiempo podéis copiar también el dibujo para trabajar la inteligencia espacial y que os sea más sencillo comprender lo próximo que trabajemos. 

¿Cómo te sientes después de trabajar toda la mañana? Yo..¡me siento de maravilla! 


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Qué te pasa? Escríbeme en Skype, que estoy por aquí

      Eliminar
    2. ¿Agobiado o exhausto?
      Porque yo hay veces que me siento exhausta, pero de maravilla por todas las cosas que hemos hecho juntos. ¡Estáis trabajando genial!

      Eliminar
    3. Lourdes no nos digas eso que nos ponemos colorado colorados.☺️😋

      Eliminar
    4. Exhausto por los trabajos que he hecho música sociales estoy haciendo ahora natu y luego haré matemáticas

      Eliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...