lunes, 25 de mayo de 2020

5EP_Día Ñ_ ENTRADAS del lunes 25.05.2020





¡No se me ha olvidado matemáticas! ¡Hoy no hay mates!
 Os prometí que esta semana habría algún  otro cambio para "mejor". 

Bien, ya llevamos una semana con todas las publicaciones a las 10h00 y me dijísteis que despues de haber aprendido a trabajar con las distintas asignaturas, con este tiempo ya os venía mejor tener todas las publicaciones a las 10h00. Genial, así es...yo madrugo un poquito más, y todas están a las 10h00. 

Por otro lado, no quiero que se os quede nada para por la tarde ¡ hace mucho calor! ¡y...bueno, estáis trabajando muy bien, así que iremos alternando!¡hoy no hay mates, mañana no hay lengua !¡mañana si hay mates! y así... ¡pero debéis seguir trabajando como hasta ahora!

Quiero que sigamos trabajando, por supuesto...pero quiero que también tengáis tiempo para disfrutar del buen tiempo e ir dejándoos ratitos libres puesto que estáis trabajando genial . Por ello, no quiero que dejéis de hacerlo, ¡no nos queda nada!  
No os durmáis en los laureles ( aprovecho para meter una frase hecha, como las que hemos visto en lengua) para deciros que ... no bajéis la guardia, aun seguimos en clase, nos queda poquito, pero hay que seguir dando lo mejor de nosotros. 

¡Nos vemos mañana a las 11h15! Es el mismo enlace de Google Meet, pero mañana lo pondré en la publicación aunque también debéis tenerlo en el correo, y si no está,...os vuelvo a invitar en un ratito. 

¡Muchos besos y abrazos de lunes ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...