jueves, 21 de mayo de 2020

5EP_Día M_Matemáticas_21.05.2020

Unidad DOCE - Matemáticas
Sistema sexagesimal

  • Conoce y utiliza las unidades de medida del tiempo y sus relaciones, aplicándolas a situaciones de la vida diaria. 
  • Resuelve problemas de la vida cotidiana con medidas temporales.
  • Realiza equivalencias y transformaciones entre horas, minutos y segundos -
Voilà la corrección del resuelve ( Aunque los estoy mirando y corrigiendo yo ( y también tengo anotado quién no lo ha subido antes de que yo publique las soluciones),  quiero que vosotros también seas consciente de vuestros errores y aciertos) - Corregidlos en vuestro cuaderno con bolígrafo




Tarea, vamos a hacer los ejercicos de la página 190 PEROOOOOOO,fíjate bien en esta imagen, que he seleccionado solo algunos de ellos y he borrado bastantes cantidades: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...