viernes, 29 de mayo de 2020

5EP_Día P_Ciencias Naturales_ ÚLTIMA SESIÓN


BUENO, BUENO, BUENO...ya tengo tooooodo lo que necesitaba tener de Ciencias Naturales, y...como colofón esta entrada del blog. Iba a ponerla la próxima semana, pero no me he podido resistir a ponerla hoyyyyy, para terminar la semana. 

Para terminar, aquí tenemos dos videotutoriales para realizar ( o al menos entender :) ) cómo funcionan los circuitos eléctricos. 

En casa hacemos las cosas entre los dos...a mí me gusta la electricidad, me llama mucho la atención pero si lo queréis hacer siempre con supervisión de alguno de vuestros padres o madre...  Venden "kit para hacer circuitos" 

Aquí estoy yo ( de pelirroja natural :) ) haciendo mis pinitos: 
Circuito eléctrico en serie
Circuito eléctrico en paralelo

¿Crees que las habilidades manuales que implican el manejo de herramientas, aparatos y máquinas son imporantes? ¿Es trabajo de chicos?¿Es trabajo de chicas? ¿Es trabajo de quien se esfuerce y se le de bien? ¿Que te gusta a tí? La electricidad, la albañilería, la construcción con madera...¡Puedes hacer lo que te propongas! ¡Con ayuda de un mayor con quien trabajar y viendo toooodos los tutoriales de gente experta que hay por las plataformas digitales...mis vídeos son de amateur compeltamente, pero disfruté mucho haciéndolos hace 3 años !


¡¡¡ La próxima semana responderemos a todas estas preguntas en nuestra videollamada semanal!!!

3 comentarios:

  1. Eres una crack, gracias por tu tutorial 😜😜

    ResponderEliminar
  2. Está super guay el vídeo , yo ya lo vi antes 💖💋😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo como estoy suscrito a su canal.😋Su canal es 💯 por 💯bu bueno.

      Eliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...