lunes, 18 de mayo de 2020

5EP_Día J.2_Horario semanal_Importante


¡Súper buenos días a todos!

Nuestro segundo día en el que os dejo las entradas disponibles desde primera hora de la mañana para que os podáis organizar. Como podéis ver en el horario el ritmo es el mismo, los mismos días de trabajo, las mismas asignaturas,..¡ Seguimos trabajando igual ! Yo os aconsejo que sigáis trabajando en el mismo horario en el que llevamos inmersos desde hace dos super meses de "enseñanza y aprendizaje virtual " pero...como acabamos de entrar en fase 1 y puede que vuestras familias deban organizarse, creo que la mejor manera de que vosotros también lo hagáis y vayáis poco a poco ganando más autonomía puede ser esta. ¡Vamos a comernos el día y un de estos donuts que hay dibujados en la pizarrita! 

Esta semana tenemos dos reuniones: 
Una conmigo, el próximo martes - tenéis la invitación en el email, pero os paso el link por aquí también
Otra con Irene, el próximo jueves - tenéis también la invitación en el email, y ...¡es el mismo link! 


Yo sigo estando disponible en Skype y Hangouts de 10h00 a 13h00  y en email desde las 13h00 hasta el día siguiente ( al mail o fuera del horario, os iré contestando en la medida que me sea posible, ¡pero os contestooo! ¡Muchas muchas gracias por seguir ahí! 

Ah! Hoy cumplía el plazo para subir los vídeos de la tarea de E.Física, si no podéis subir los vídeos a Google Classroom por algún motivo, intentadlo ahora y si sigue sin dejaros ¡¡mandádmelos a mí por Skype o Hangouts ( me indicáis de qué es cada vídeo ) y yo se los paso a Raúl! Se los pasaré los que tenga hoy a las 13h30 . ¡Gracias!

Los niños  y niñas que aun no me han entregado la bisectriz de un ángulo, que se tomen un ratito para subirmelo hoy, porfa. ¡gracias!

Recordad :

¡Mucho ánimo! ¡ Lo vais a hacer genial hoy también! ¡Estoy por aquí! 

Nos vemos mañanaaaa ¡ Qué ganas!


2 comentarios:

  1. Pero hoy solo nos toca lo de lunes pero todo a la vez?

    ResponderEliminar
  2. ¿ Cómo? No, Aleis, todos los lunes habrá lengua y matemáticas.
    Y los lunes también habrá CCNN y Francés. A las 10h00 tendréis todas las asignaturas subidas. Y os recomiendo que hagáis lengua de 10h00 a 11h15. Natus de 11h15 a 12h00. Luego mates de 12h30 a 13h15 y de 13h15 a 14h00 francés.

    ResponderEliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...