lunes, 30 de marzo de 2020

Día J_Matemáticas_30.03.2020

Matemáticas 29.03.2020
Correción problemas matemáticas en 2 formatos porque son los finales: 

En vídeo 


En formato pdf : →→ https://mega.nz/#!2EF1gIRL!2q0oa-Cy0Gqm4w8U4WlZdQwADlPvJ5C183BUAj7h7Uw  por si voy muy rápido y te los quieres descargar por aquí , están en formato apuntes



¡Cuando termines de corregir, vamos a hacer los ejercicios 1,5,6 y 7 de la página 153! Son de repaso de otros contenidos de unidades anteriores.

¡Un abrazo gordooOO!

3 comentarios:

  1. hayyyyy Lourdes que estoy terminando los deberes de matematicas y me he dado cuenta que estoy haciendo los de la pagina 150... que hago dejo los que estoy haciendo y me pongo con los otros o acabo estos ya ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero....¡Ainnnnnns! Bueno, dejalos por donde te hayas quedado ahora mismo...y escribe debajo: Confusión de página y con un subrayador fluorescente lo subrayas...y esta tarde en un ratito te pones con los de la página correcta !!! Ains, ains , ains!! Luego te los miro los otros :)

      Eliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...