miércoles, 25 de marzo de 2020

Día G_Arts&Crafts_25.03.2020


Hoy es miércoles y continuamos realizando el trabajo de la publicación del lunes pasado:

Os dejo aquí el enlace para que la volváis a ver

Enlace →→→→https://lourdescole.blogspot.com/2020/03/dia-eart-23032020.html

Lourdessss....yo ya he terminado y ¡ Te lo he mandado! Pues...ENHORABUENA, ¡ tengo algo para tí! Hace nada, hablando con David el profe de historia me descubrió a un pintor suuper conocido, y uno de los mayores impulsores del movimiento Pop Art se llama Keith Haring y he encontrado una biografía pequeñita a la que me gustaría que le echaras un vistazo ¡ Es muy cortita y así ves como se hacen biografías reales como las que estamos trabajando el Lengua Castellana !

           Biografía Keith Haring (pincha)

 Bien, te invito a que busques sus obras en Google y reproduzcas la que más te guste en tu blog ( luego lo veré yo en clase, o cuando hagámos Skype me lo puedes enseñar, si ya lo hemos hecho, ¡no te preocupes, volveremos a hacer otro!)
Yo te dejo aquí algunas de sus obras:








Keith Haring pintaba con rotuladores negros y colores primarios o secundarios...no mezclaba demasiado, pero eran muy muy llamativos. Yo ya he hecho los mío, te los enseño:










Lourdes Viso en acuarela y rotulador negro

Lourdes Viso, en acuarela





6 comentarios:

  1. Lourdes yo he hecho 4 con rotulador.¿vale así?

    ResponderEliminar
  2. ¡ Seguro que está genial ! En un ratito me lo enseñas por Skype :)

    ResponderEliminar
  3. Lourdes pero la información de ella se pega en el block al lado del dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pegar ninguna información, solo hay que leer la biografía que te he dejado en un link, y si te aptece hacer un dibujo similiar a los del artista

      Eliminar
  4. Ole, ole, ole! qué gran trabajo Lourdes!

    Ánimo chic@S! ya queda menos! Un abrazaco a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Weeeee! Gracias David, tenías que ver los dibujos que me están enseñanado por Skype los chicos y chicas ¡¡ Están hechos unos artistas !

      Eliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...