miércoles, 18 de marzo de 2020

¡ Nos vemos el lunes !

¡ Chicas, chicos  !  ¡ Nos vemos el próximo lunes a las 10h00! Estaremos en el blog, con lengua y lo haremos igual de bien ( incluso un poquito mejor ) . ¡ Sois geniales !
Ese día volveré a subir el horario de la semana , será muy parecido al de esta y ... además, ¡ Nos veremos de verdad , a través de la pantalla ! ¡Qué ganas!

Os pido dos cositas hasta ese día : Leed mucho ( y viajar con la lectura ) y si podéis, haced un molinillo de viento, como este que aparce en el link 1 o link 2 con los materiales que tengáis en casa...(folio de colores, de rayas, de cuadritos, pintados por vosotros, con pajitas, palos de madera, tubos hechos con papel, chinchetas, grapas, pegamento, los pinchitos que usamos para unir foliois...)  y si lo tenéis, los usaremos el lunes para nuestro Mindfulness!

¡Menos mal que me traje mis gafas de lectura para casa ! ¡Cuidaos mucho! ¡Un abrazo suuuper fuerte!



6 comentarios:

  1. Hola soy Sergio Cabañero. Tengo muchísimas ganas de que llegue el lunes.Otra cosa ,únete a Youtube porfi🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sergio!¡Me ha gustado mucho tu mensaje! ¡Muchas gracias, me ha animado mucho...asique...alomejor hago algún vídeo de Youtube para clase jejeje ! ¡Os contaré el lunes! Un abrazo

      Eliminar
  2. Soy la hermana de sofia,es la número 26 y me dice que por donde es la videollamada de mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Hangouts, o por Skype.(Por donde mejor os venga) Lo tenéis explicado en la carta que os hice llegar por papás 2.0 .
      Cualquier duda, mi correo es lourdescolesb@gmail.com

      Eliminar
  3. Lourdes como te puedo buscar por skipe? esque no me sales 😅😅

    ResponderEliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...