martes, 24 de marzo de 2020

Día F_Matemáticas_24.03.2020

¡ Hola de nuevo ! ¡ SOIS LOS Y LAS MEJORES !! ¡ ESTÁIS TRABAJANDO SUPER BIEN!!Hoy volvemos a recuperar el post de ayer de Mindfulness , os pongo aquí el enlace para que pinchéis: →→ Mindfulness Molinillo Recuerda que tengo contador de visitas, pero sobre todo que es muy beneficioso para nuestro bienestar . Son solo 6 minutitos los que te entretendrán antes de realizar las tareas de matemáticas que tenemos preparadas para hoy :


Apuntes en PDF:
 https://mega.nz/#!DZlBhbgC!sWRhP_-diCFeacJBGoC5iKkh6IVM6ksv2yQZ1UwfA3g

Apuntes en imágenes:





7 comentarios:

  1. Lourdes, a mi no me has añadido a Google Clasroom

    ResponderEliminar
  2. ¡No puede ser !¿ no te he invitado ? Te meto ahora mismo y reviso todos los correos esta tarde por si me falta algún niño.
    ¡Muchas gracias por decirmelo Sergio, ya estás invitadísimo!
    El código lo tiene tu mamá en un papás 2.0 que os envié. ¡Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes, soy Iván no me has añadido a Google clasroom. Me invitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, soy Iván no me has añadido a Google clasroom.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes soy Manuela no me has añadido a Google clasroom

    ResponderEliminar
  6. Lourdes no te puedo mandar los ejercicios... No me deja

    ResponderEliminar
  7. Y tampoco me sale lo de classroom lo de mate

    ResponderEliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...