miércoles, 25 de marzo de 2020

Día G_ Matemáticas_25.03.2020

¡ Hola, hola holaaa! ¿Qué tal vais? ¿Os ha gustado el artista que hemos visto hace un ratito? ¡ Seguro que ESTÁIS TRABAJANDO SUPER BIEN hoy también!! Hoy volvemos a recuperar el post de ayer de Mindfulness para seguir usando nuestro molinillo, mañana...seguramente habrá ¡cuento!, os pongo aquí el enlace para que pinchéis hoy de nuevo: →→ Mindfulness Molinillo A mí me está ayudando mucho mucho trabajar Mindfulness, por eso creo que a vosotros también os vendrá bien. Son solo 6 minutitos los que te entretendrán antes de realizar las tareas de matemáticas que tenemos preparadas para hoy, que hoy, son ejercicios para que realicéis en vuestro cuaderno y sigáis practicando, mañana os subo las soluciones.

Así que después de volver a la calma con el post de Mindfulness saca tu cuaderno de matemáticas y a ¡por los problemas!

Ejercicios que tocan hoy :
Página 147 ejercicio 3
Página 151 ejercicio 11 (los cuatro problemitas que hay en el Resuelve)

Sé ordenado, pon la fecha, copia el enunciado, léelo bien, vuélvelo a leer, haz el planteamiento y ¡a por el problema!


4 comentarios:

  1. Lourdes es que no tengo la contraseña de la app de Google classroom.

    ResponderEliminar
  2. Uy perdón me refiero a la contraseña de la clase.

    ResponderEliminar
  3. En el papás 2.0 que le mandé a tu mamá. Sino luego te la doy yo por correo.

    ResponderEliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...