viernes, 13 de marzo de 2020

Día A. Instrucciones: ¡Vamos a preparnos! ¡Qué ilusión!

 ¡Hola gentecilla de mi universo de 5ºE.P!

Esta mañana nuestra clase estaba rara sin vosotros, pero ... ¡ no os preocupéis! Que me he traído todo lo que he podido para que se parezca más a nuestra clase ( aunque como vais a ver...no se parece mucho ;) ).

Os he grabado un audio para que me escuchéis un poquito, y os cuente. De todos modos, las instrucciones para trabajar y nuestro nuevo formato de clase ¡Empieza el lunes!
¿os apetece escucharme? Os mando un audio por aquí, dadle a PLAY a instrucciones

                                                         Si pinchas podrías escucharme:→→→→    Instrucciones








¡ Nos vemos el lunes!

3 comentarios:

  1. Lourdes tengo una pregunta,porque app es la videollamada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, si no te identificas no sé a quién estoy respondiendo ( si no quieres poner tu nombre, pon el número de lista). No hay videollamadas de momento. A las 10h30 el lunes colgaré un post con el material y las intrucciones de lo que hay que hacer durante la mañana. Previo papás 2.0 con el planning.
      Solo hay que meterse al blog a las 10h30 y estará la publicación.

      Eliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...