Diariamente me es muy complicado realizar prácticas de Mindfulness con vosotros, pero no quiero dejar de intentarlo.
Por eso hoy, buscando inspiración en libros y en Youtube... ¡he dado con este vídeo! y me encanta poder compartirlo con vosotros...con niños y niñas que no han trabajado Mindfulness sería un poquito complicado que lo siguieran,pero yo confío plenamente en vosotros y sé que si os preparáis para escucharlo en un sitio tranquilito lo podríais disfrutar mucho...
Podéis escucharlo ahora si tenéis un ratito , estáis alterados o simplemente os apetece escucharlo ... pero también podéis escucharlo esta tarde en un momentito de relax o esta noche un ratito antes de iros a dormir. Si lo contáis en casa seguro que no tienen ningún problema en dejaros acceso a internet con el móvil o la tablet para realizar esta práctica...me ha recordado a una práctica que hicimos nosotros con el vaso de cristal lleno de piedrecitas, y arena... que simulaba los problemas en movimiento y como, hasta que no los dejábamos reposar, ...no podríamos hacernos cargo de ellos y solucionarlo. Pero este me parece incluso más interesante y os lo dejo aquí para que lo disfrutéis.
Y para terminar esta entrada, hace un ratito he recibido un email en el que una niña compartía conmigo la evolución de su cebolla. Me ha gustado mucho y he preparado esta imagen para que vosotros también la podáis disfrutar ¡ Enhorabuena!
Gracias!!
ResponderEliminar¡Gracias a tí!
ResponderEliminar