viernes, 24 de abril de 2020

5EP_Día V_Lengua Castellana_24.04.2020


Lengua Castellana. 
Tarea para el finde---jugar en familia a esta GYMNKANA LITERARIA, pincha en el siguiente enlace para verla y descargárla...¡Hay un montón de actividades chulas, puedes elegir las que más te gusten!


Primero de todo,...quiero compartir con vosotros unos libros que tengo en PDF. 
Os dejo aquí el link de los que tengo ahora mismo disponibles (pincha en los títulos para descargártelos), como os dije ayer a algunos en las conversaciones que tuvimos , si consigo alguno más os los dejo en otro post de lengua la semana próxima o cuando los consiga:



¿Veis en la foto el super libro de Ana María Sua, titulado Cazadores de letras? 
Me apetece compartiros un texto de este libro; quiero que lo leais y lo disfrutéis tanto como yo. 

Este texto pertenece a un apartado que se llama La Sueñera, dentro del libro:
33
Cruzo un río atravesando un puente.A nado cruzo otro río. El tercero lo cruzo en un bote. A lo lejos se divisa otro río.Extraña comarca, le comento a mi acompañante. ¿Faltan todavía muchos ríos? Tantos como puedas cruzar sin despertarte, me contesta sin boca.

Ahora, hasta que llegue la hora de Music podéis descargaros cualquier libro de los que he puesto en los enlaces o coger el libro de ¿Y si me defiendo? ya que la tarea para este fin de semana es terminárselo, y ¡ leer muchoooo!

El próximo martes 28 de abril haremos Skype - Hangouts juntos y hablaremos del libro ¿y si me defiendo?.
Quiero vuestras opiniones, impresiones, y que  hablemos un poquito de la historia que cuenta...¿qué habrá pasado con el Club de la Salchicha?..Se llamaba así verdad, por suerte...yo también me lo traje a casa ¡ A leer ! 
Recordad poner al día el diario de clase antes de que pase el finde y se os olvide lo que habéis hecho esta semana.



2 comentarios:

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...