miércoles, 15 de abril de 2020

5EP_Día O_Matemáticas 15.04.200

Buenos días , 

¿Qué os pasa hoy? ¿Estamos como el tiempo? ¿ o solo un poquito perezosos?  ¡Venga, que nos queda Matemáticas y Ciencia Naturales ! Cualquier duda, estoy por aquí

Hoy vamos a aprovechar la clase de matemáticas para corregir nuestra propia tarea de comprensión lectora matemática y un problema.
No me ha dado tiempo a subiros el último y lo corregiremos otro día. Yo voy a corregirlos de manera individual, pero quiero que los corrijáis vosotros también, asique a por el cuaderno de mates y a buscar la comprensión

¡Debajo de las imágenes de matemáticas hay nueva tarea para hoy, no te despistes!

Aquí está el enlace PDF con las soluciones: https://mega.nz/file/jJFzlI6a#rLo-JhgR8osNEs1JYRgl3GZx1WNsx9gBdmyw7AMRjgw

y aquí están las fotos:



Seguimos, en mates !!!!!! Hoy toca ... cerrar unidad 9 y ¡¡EMPEZAR CON LA UNIDAD DIEZZZZZ!! 

COGEMOS UNA HOJA COMPLETAMENTE NUEVA para diferenciarlo y ponemos la fecha de hoy. 

Hoy es 15 de abril de 2020 . 
Unidad didáctica 10 - Longitud, capacidad y masa. 
( y abajo en letra también bonita, pon:) 
¡Soy un campeón/ Soy una campeona! ¡Lourdes está muyyy orgullosa de mí, y esta unidad también lo voy a hacer genial ! ( Lo quiero ver mañana en Skype/Hangouts) ... 

Una vez hayas hecho eso, nos ponemos a ver este vídeo...Vamos a repasar las multiplicaciones y dividisiones con la unidad seguida de ceros, y este señor tiene los números mucho más bonitos que los míos. Es importante que hagáis el ejercicio en vuestro cuaderno que os propone para practicar. Si no os da tiempo por la mañana, hacedlo un ratito esta tarde ( pero yo creo que si que os dará)



4 comentarios:

  1. lourdes lo haces con los mismos numemeros del video a y hacemos las dos columnas que a hecho el

    ResponderEliminar
  2. Si, tómate el tiempo que necesites, no tienes que hacerlos todos ahora mismo. Sobretodo es para que practiquéis! :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡ De nada Álvaro ! Un abrazo gordo , lo estáis haciendo genial !!

      Eliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...