miércoles, 22 de abril de 2020

5EP_Día T_ Día Internacional de la TTTTIerra_22.04.2020


Matemáticas a PRIMERA HORA

Buenos días, como avisé ayer...¡hoy tenemos matemáticas a primera hora! 

Os he grabado un vídeo con la explicación del cuadradito azul de las "relaciones entre unidades de capacidad" y os he explicado los ejercicios que haremos a continuación.

La clase de matemáticas de hoy es más larga, porque tenemos hasta las 11h30. Así que creo que da tiempo más que de sobra para hacer los ejercicios.
Pon la fecha, sé ordenado y ponte a trabajar :)


Si necesitas explicación de cualquier cosita porque no me he explicado bien o no te ha quedado muy claro...¡puedes preguntarme por Skype o Hangouts!

A partir del minuto 5'48 están indicados todos los ejercicios que hay que hacer y los que no. Son los siguientes:
En el ejercicio 2 hacer los tarros de litros y mililitros.
En el ejercicio 3, la primera columna.
En el ejercicio 4 entero
En el ejercicio 5 solo de menor a mayor.


Un supeeer abrazo y ¡FELIZ DíA de la Madre Tierra ! ¡Hoy a última hora tenemos taller temático!


10 comentarios:

  1. Entonces solo el ejercicio de la tabla

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!¿Que ejrcicos eran ?¿el de la tabla y el de menor amayor o cual?

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho del 1 al 5 y si me sobran pues lo he hecho por practicar

    ResponderEliminar
  4. Lourdes a mi me sale que lo tengo que pasar a cl, a lo, a dal, a dl, y a hk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta, ¿te he contestado abajo bien?

      Eliminar
  5. Podéis volver al vídeo, e ir directamente a la última parte para apuntarlos. Sino, ahora los busco y los apunto.

    ResponderEliminar
  6. Chicos,a partir del minuto 5'48 están todos los ejercicos que hay que hacer y los que no. Son los siguientes: Del ejercicio 2 hacer los tarros de litros y mililitros.
    En el ejercicio 3, la primera columna.
    En el ejercicio 4 entero
    En el ejercicio 5 solo de menor a mayor.

    ResponderEliminar

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...