Hay que ver lo largas que son las unidades de Ciencias Naturales :)
Hemos visto varios vídeos y nos ha dado tiempo a celebrar el Día internacional de la Madre Tierra...
Hemos visto varios vídeos y nos ha dado tiempo a celebrar el Día internacional de la Madre Tierra...
¡A ver si el miércoles me da tiempo a enseñaros como van mis cebollas! ¡Ya las tengo en una maceta!¡Mañana os la enseño :) ! Hoy os enseño la evolución:
Pero ahora toca seguir trabajando y os voy a contar cómo lo vamos a hacer :
He estado trabajando en el resto de la unidad y he elaborado unos esquemas a modo resumen con lo más importante y con lo que debéis retener de las últimas páginas, pero para ello hay que seguir varios pasos.
Primero de todo abre tu libro por la página 112 y 113. ¿Lo tienes ya abierto? ¿Seguro?
¡Ok! Me fio de ti. Dedica un ratito de tu tiempo a leer estas dos páginas detenidamente, mirando las imágenes y los ejemplos.
Ahora, ... ahora abre tu cuaderno, y déjalo abierto .
Mira mi esquema:
¿Está todo lo que has leído? ¿Falta algo? ¿Añadirías algo más para estudiártelo mejor?
¡De acuerdo! ¡Si te gusta el mismo, es suficiente! ¡Si le falta algo, añádelo tú! ¿Cómo? Pues... ¡en tu cuaderno! Tanto si es suficiente con mi esquema como si necesitas añadir un poquito más, cópialo en tu cuaderno: usa los colores y las formas que necesites para hacerlo a tu gusto.
Cuando lo hayas terminado, añádelo a la tarea en Google Classroom que pone Esquema-Las fuerzas producen cambios.
Las tres siguientes sesiones serán iguales, con las páginas siguientes , por lo que te recomiendo que vayas estudiándote los esquemas diariamente.
Haremos un Google Forms (una prueba chula) con preguntas con contenido de los vídeos de las sesiones anteriores y con los contenidos de los esquemas que os ofrezco aquí, en cuanto terminemos - el miércoles de la próxima semana que viene (6 de mayo), o principios de la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario