viernes, 5 de junio de 2020

5EP_ENTRADAS del VIERNES 05.06.2020



¡¡GRACIAS por seguir aquí conmigo hoyyyyy!!
Sabéis que yo sigo detrás de la pantalla del ordenador ...ahora estoy con las notas, las medias, los mensjaes, los informes, las reuniones, pero...¡lo que más feliz me hace es saber que seguís ahí detrás de la pantalla poniendo lo mejor de vosotros y vosotras. 

Las entradas de hoy se resumen en estos dos bitmojis. 
¡Vamos a cantar y vamos a leer!


¡También vais a escuchar muuucha música francesa, y a dibujar mientras tanto!

Nos vemos el lunes en el blog con las entradas a las 10h00
El martes tendremos nuestra videollamada semanal a las 11h15
El jueves tenemos la videollamada - charla optativa que propongo en la entrada del Lectura de hoy:

y...¡Aquí tenéis el recopilatorio de los cartelitos que realizamos sobre la concienciación y el uso consciente de la energía, creo que se ha quedado un documento muy chulo. ¡Muchas gracias por participar! ¡Aprovecho para pasarlo hoy puesto que es el día 

Porfi, si alguien no ha hecho los test de Ragnar Lodbrock y Cleopatra que aproveche esta mañana para hacerlos, los cerraré esta noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...