martes, 16 de junio de 2020

Videollamada : Desayunamos crêpes juntos



                                      ¡ Desayunamos juntos !

 Yo he preparado crêpes con la receta que os pasé ayer, los voy a acompañar con azúcar glas, que tenía preparada de un bizcocho de naranja que hice la semana pasada y ... le he echado un poquito de azúcar aal crêpe y estáaaaa bueníiiisimo :) 
 También se pueden comer solos, acompañados de mermelada de fresa, melocotón, pera...¡mmmm....qué hambre! jajaja o si sois más de "salao" con un poquito de jamón de York 

( os tengo que confesar que he hecho cuatro,y estoy reservando estos dos para nuestra videollamada, porque...los otros dos ¡me los estoy zampando mientras escribo esta entrada en el blog!)

Os pongo aquí el enlace a la videollama https://meet.google.com/aoz-fwqu-pju


¡Os veo enseguida! ¡Habrá sorpresa muy especial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINTO - Curso 2020-21 - Francés

  Aujourd'hui on est lundi 28 septembre 2020 On va saluer  ( Vamos a saludar)  On utilise ... ( Utilizamos...) Bonjour - Para dar los bu...